julio 13, 2024
Publicidad
febrero 2, 2024 | 283 vistas

Un conductor, presuntamente en estado de ebriedad, provocó un accidente que a su vez originó un incendio consumiendo tres vehículos uno de ellos un tráiler.

Lo que pudo haber terminado en tragedia sucedió poco antes de la medianoche en el kilómetro 34 de la carretera Victoria- Monterrey, a la altura del ejido Plan de Ayala.

 

Protección Civil se traslada al lugar del incendio

Personal de Protección Civil del municipio de Güémez fueron los que se trasladaron hasta el escenario para atender a los lesionados siendo necesario trasladar al conductor de una camioneta Ford Lobo.

Según comentaron las autoridades esta última persona aparece como presunto responsable pues se cree que manejaba la camioneta en estado de ebriedad.

 

Los bomberos llegaron al lugar para sofocar el incendio. Foto: Joel Dávila

 

☀️ También te puede interesar: Amigo de parranda lo agrede

 

Cómo sucedieron los hechos

Fue a la altura del ejido Plan de Ayala cuándo invadió los carriles contrarios y chocó de frente contra una camioneta de tres y media toneladas que venía de la Ciudad de México y se dirigía a Camargo Tamaulipas.

Tras el accidente un tráiler que también circulaba por la zona fue alcanzado por las llamas iniciándose así un dantesco incendio que dejó millonarias pérdidas.

 

Los vehículos quedaron completamente calcinados. Foto: Joel Dávila

 

Al lugar acudió la Guardia Estatal, Guardia Nacional y los diferentes cuerpos de emergencia cerrando por completo la vialidad por varias horas.

Completamente destrozado quedó este vehículo tras el accidente. Foto: Joel Dávila

 

Comentarios