julio 25, 2024
Publicidad
febrero 2, 2024 | 115 vistas

César Vázquez

El equipo del Deportivo Caro se posesiona en la cima de la clasificación general del torneo de futbol de la Liga Unidad Modelo.

Tras el triunfo del domingo pasado sobre el Aitana por cuatro goles a cero y combinado con la derrota del Deportivo Carmen que perdió su invicto, el cuadro azul buscará seguir en el primer puesto en la categoría de primera fuerza.

De esta manera, y en base al buen futbol que despliegan en el terreno de jugo, los pupilos de ‘Chilo’ Garza y contando con el patrocinio del ‘Gringo’ Juan Castillo, el equipo de Deportivo Caro ya llegó al primer puesto general ‘pintando’ como un serio contendiente a obtener el campeonato en esta temporada.

Tras 10 jornadas jugadas la tabla de posiciones se encuentra de la siguiente manera:

Caro es líder con 21 puntos, producto de 6 triunfos, 3 empates y 0 derrotas con 27 goles a favor por solo 9 en contra, seguido por Deportivo Carmen que bajó al segundo puesto con 20 puntos, pero ambos con un partido menos.

Después viene Yépez con 20 unidades, Lennia con 19, empatados con 16 unidades se encuentran Deportivo Guadalupe el actual campeón, Deportivo JCR y Gunners; con 15 marcha La Pedacera.

La tabla la siguen con 14 Deportivo Gal, con 13 La Compuerta, con 12 Diablos Rojos, con 10 en Panadería El Grillo, con 8 puntos el Deportivo Farías y con 7 el Aitana.

Mientras que la parte baja la conforman, Modelo Israel con 4 puntos y en el fondo de la clasificación Deportivo Madero con apenas 3 unidades.

Comentarios