julio 19, 2024
Publicidad
febrero 2, 2024 | 131 vistas

César Vázquez

Horacio Berrones Fuentes, conocido pelotero de cuna victorense, ha asumido de manera oficial a partir de anoche, la dirección de la Liga de Softbol en su categoría veteranos perteneciente a la Liga Universitaria, llegando en sustitución de Mario González Díaz.

El profesor Horacio Berrones, además de su pasión por el softbol, es especialista en educación física.

En diciembre pasado, recibió un homenaje donde se le hizo entrega de un merecido reconocimiento por el subcampeonato mundial que obtuvo con los chavos sub-18 que tenía a su cargo.

En reunión desarrollada la noche de este miércoles en las oficinas del Parque del 31 Morelos, Horacio fue presentado ante los 22 delegados que conforman la liga y durante una reunión del plan de trabajo se le dio la bienvenida al nuevo reto que va tomar.

Después de haber tenido un acercamiento con los softbolistas veteranos, que le dieron el total respaldo para que estuviera dirigiendo los destinos de la liga, ya en forma oficial tomó las riendas y ya dio a conocer primer el rol de juegos bajo su mandado para desarrollarse este domingo cuatro de febrero del 2024.

Así se jugará este domingo 4 de febrero:

• Parque 31 Morelos

08:30 Horas    Ms Freddy vs Yanquis Reyna

10:00 Horas    Máquina Roja vs Deportivo Manzano

12:00 Horas    Deportivo Díaz Ulloa vs Deportivo Charles

14:00 Horas    Fovo vs Pollitos

• Villa de Tamatan #1

08:00 Horas      Tecolotes vs Águilas

10:00 Horas       Nopalera vs Deportivo Villela

Comentarios