julio 19, 2024
Publicidad

Padres de familia exigen salida de directora de escuela Juan B. Tijerina

febrero 2, 2024 | 443 vistas

Francisco Medina Guerrero

CIUDAD VICTORIA. – Padres de familia de la Escuela Primaria Juan B. Tijerina Turno Matutino exigieron la salida de la directora Lorena Rivera Hernández por presuntos malos manejos de los recursos financieros del plantel .

«Hacemos uso de este medio y solicitamos de su apoyo para dar a conocer a la comunidad escolar y a la Secretaría de Educación sobre los malos manejos de los recursos financieros», refirieron los padres de familia.

 

Se inconforman padres de familia

«Nuestra inconformidad deriva a raíz de algunas reuniones que se han realizado en la institución, en específico, de cambio de mesa directiva donde en forma difusa y sin claridad presentaron cifras que carecieron de ser transparentes; todo en complicidad con la directora, la maestra Lorena Rivera Hernández», puntualizaron.

 

☀️ También te puede interesar: Cumple la presa VG cuatro días sin pérdida de agua; sigue al 9.60%

 

En ese sentido, solicitaron el apoyo para esclarecer la situación y que las autoridades correspondientes intervengan lo más pronto posible para tomar medidas en contra de quien resulte responsable.

 

Exigen salida de directora

«Exigimos que se retire a la Directora de su cargo en lo que se esclarece la situación, ya que los padres de familia no queremos vernos en la necesidad de recurrir a todas las manifestaciones que el propio acto nos deriva», señalan los padres de familia.

 

Comentarios