julio 25, 2024
Publicidad

Seguimos trabajando para ser líderes: Acuña

febrero 2, 2024 | 106 vistas

César Vázquez

Después de una intensa semana de entrenamientos, el conjunto de Correcaminos se reporta listo para enfrentar este viernes a Tecos en lo que será la fecha 21 del Grupo 1 de la Liga Premier.

Edson Acuña, defensor victorense, expresó el sentir del equipo tras este importante triunfo que los mantiene como líderes de la tabla de filiales.

“Estamos muy felices porque es algo que veníamos trabajando desde hace tiempo, desde la jornada 1 queríamos que se nos dieran, pero hasta ahorita se nos dieron”.

Acuña Ríos, quien cosecha una larga trayectoria en las Fuerzas Básicas y que además fue el anotador del gol en el reciente triunfo de Correcaminos ante la UAZ, afirmó sentirse orgulloso de su anotación y de contribuir con el plantel.

“Sí pues uno como central tiene la convicción de que cuando hay un tiro de esquina o un balón parado pues hay que ir con todo para meterla, porque es la única manera que tenemos para meter gol”.

Además, mostró su alegría y refrendó su compromiso con el equipo, tras regresar de una lesión que lo afectó recientemente: “Me siento feliz y confiado porque otra vez regresé a las canchas y ese era mi objetivo primordial. Pues me siento al cien físicamente y futbolísticamente, anímicamente, que es lo más importante”.

En cuanto al análisis actual del equipo, argumentó: “pues estamos trabajando, puliendo nuestras fortalezas. Tardamos en adaptarnos porque hay mucha gente nueva que se fueron otros compañeros, pero creo que estamos adaptados y estamos regresando el ADN del Club”.

Este viernes dos de febrero a las 18:00 horas, Correcaminos se medirá en calidad de visitante ante Tecos en duelo a desarrollarse en el Estadio 3 de Marzo. La última vez que ambos equipos se enfrentaron, el equipo naranja cosechó el triunfo por 2-1 en la jornada 4 de la primera vuelta de esta temporada.

Comentarios