julio 13, 2024
Publicidad

Ella es ‘Canelita’, la famosa perrita oficial de Nissan Tampico

febrero 3, 2024 | 172 vistas

En un gesto conmovedor del personal de la agencia de autos Nissan en Tampico, los empleados de la sucursal adoptaron a «Canelita», que se ha convertido en la adorable “perrita oficial” del lugar.

Aunque nadie sabe la fecha exacta en que llegó, todos se han comprometido a darle atención, ya que prácticamente se ha adueñado de los pasillos y otras áreas externas a la agencia.

☀️ TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los apellidos comunes en Tamaulipas

“Canelita” se ha convertido en una godín más

Le traen croquetas a veces uno y a veces otro, pero siempre tiene en su platito algo que comer”, dijo a El Sol de Tampico un empleado del sitio.

Uno de los distintivos de Canelita es su gafete, similar a los que usan los empleados, pero en este se lee: “Perrito Oficial”.

☀️ TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Yankees de Nueva York vuelven a México

Todos los trabajadores le han brindado apoyo

Canelita, de origen desconocido, encontró su nuevo hogar entre los colaboradores de Nissan Tampico, quienes no dudaron en brindarle el afecto y cuidado que merece.

La adopción de esta perrita se ha convertido en un ejemplo inspirador de cómo una comunidad laboral puede unirse para hacer una diferencia positiva en la vida de un ser indefenso.

Los empleados se enorgullecen de tener a Canelita como la mascota oficial de la sucursal y aportan en la sensibilización social sobre el cuidado y protección de los animales.

Comentarios