julio 25, 2024
Publicidad

Jóven que sufrió ataque de cocodrilo, requiere transplante de tejido

febrero 3, 2024 | 219 vistas

El joven de 22 años que fue atacado por un cocodrilo cuando se introdujo a la laguna del Carpintero la semana pasada, que le causó una lesión por mordedura en el brazo izquierdo, actualmente está evolucionando y a la espera de un trasplante de tejido en medio de una atención psicológica que recibe de sus médicos.

El director del Hospital de Especialidades IMSS Bienestar «Dr. Carlos Canseco» de Tampico, Joaquín Juárez Durán, mencionó que en su momento ingresó por urgencia presentando una fractura en la extremidad superior, por lo que se le colocó un fijador externo.

☀️ TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Siete vehículos se ven involucrados en choque múltiple en municipio de González

Cirujano plástico intervendrá al joven de forma gratuita

Agregó que será la próxima semana cuando van a tener la intervención del cirujano plástico, ya que a pesar de no contar con este en la institución, estas y otras atenciones se ha logrado atender con apoyo de un especialista de la zona quien de manera gratuita brinda sus servicios a quienes se encuentran internados en el hospital.

«Ya en su momento cuando esté en condiciones y cuando la herida esté más granulada, limpia, en condiciones, vamos a llamar a doctor para hacernos el favor del servicio de cirugía plástica, el cual nos brinda de forma gratuita».

Comentarios