julio 25, 2024
Publicidad

Inseguridad del norte de Tamaulipas incidirá en elección

febrero 4, 2024 | 202 vistas

Por Alfredo Guevara

El clima de inseguridad que predomina en municipios de la zona norte de Tamaulipas, podría incidir en el desarrollo de las campañas para la elección concurrente, programada para el domingo dos de junio, consideró Luis Enrique Arreola.

Deben buscar soluciones para la inseguridad

El Secretario General del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró el tema como delicado, tomándose en cuenta que involucra no solo a los que aspiran un cargo de elección popular sino también en los electores que acudirán a las urnas a depositar su voto.

Por consecuencia, consideró que los candidatos a senador, diputados federales, legisladores locales y alcaldes, deberían aprovechar el periodo de campaña para presentar sus propuestas de solución a un tema que no es de hoy, sino que viene desde hace años a la fecha.

 

☀️ También puede interesarte: Se instalaron 43 consejos municipales y 22 distritales

 

Se necesitan campañas diferentes

Manifestó que los candidatos tendrán que realizar una campaña diferente a la de anteriores elecciones, tomándose en cuenta que hay municipios en los que no podrán realizar un proselitismo en territorio, ante la posibilidad de ser víctimas de alguna situación de riesgo.

Comentarios