abril 29, 2024
Publicidad

Mujer choca, escapa… ¡Y vuelve a chocar!

febrero 5, 2024 | 198 vistas

Una mujer terminó inconsciente dentro de su camioneta luego de provocar un accidente, darse a la fuga, volver a chocar hasta estamparse contra un poste y una pared.

El primer accidente

Tránsito Municipal, informó que el accidente ocurrió primeramente en el Eje Vial con calle Coahuila cuando la lesionada a bordo de una camioneta GMC modelo antiguo chocó contra un Nissan de reciente modelo para después darse a la fuga.

Sin embargo, la afectada optó por perseguirla dándole alcance a la altura de la calle Zacatecas, dónde le solicitó a la mujer que le pagara los daños que acababa de ocasionarle metros atrás.

Se da a la fuga y vuelve a chocar

La presunta responsable en vez de responder por los daños ocasionados volvió a escapar, pero en esta ocasión la afectada ya no pudo seguirla, ya que la suspensión de su coche no lo permitió.

Agregó el perito que al parecer la lesionada llegó a la calle Michoacán y se retornó hacia el lugar del accidente, pero al ver nuevamente la presencia del vehículo que había chocado se retornó y volvió a escapar, en esta ocasión no tuvo la misma suerte ya que antes de llegar de nuevo a la calle Michoacán se proyectó contra un vehículo Nissan Sentra perdiendo el control chocando contra un poste el cual derribó y finalmente contra la malla ciclónica de un negocio particular.

 

☀️ También puede interesarte: Motociclista se queda sin frenos y acaba bajo una Ranger

 

La responsable termina inconsciente 

El impacto fue tan fuerte que la mujer quedó inconsciente el interior de la camioneta siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja y llevada a un hospital.

El perito comentó que los daños fueron cuantiosos y realiza las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.

Comentarios