abril 28, 2024
Publicidad

Arrestan al rapero Killer Mike justo después de ganar tres Grammy

febrero 6, 2024 | 186 vistas

Justo después de haber recibido tres Grammy, y la que se pronosticaba como una gran noche, el rapero Killer Mike fue detenido en la gala de los premios más importantes, realizada en el teatro Peacock de Los Ángeles, por lo que tuvo que abandonar el recinto.

El cantante llegó al recinto acompañado de su esposa Shana Render, madre de sus cuatro hijos.

A través de un video difundido por el periodista Chris Gardner, del medio especializado The Hollywood Reporter, se puede ver algunos policías sacan del recinto al intérprete y con las manos esposadas en la espalda.

 

Ganador de tres Grammy

El rapero fue el ganador de un Grammy a la mejor actuación de rap por ‘Scientist & Engineers’, con André 3000, Future y Eryn Allen Kane, también con otro al mejor álbum de rap por ‘Michael’ y con un tercero a la mejor canción de rap también por ‘Scientists & Engineers’.

De acuerdo con un medio local, Killer Mike fue arrestado por un cargo menor que no está relacionado con los Grammy.

 

¿Quién es Killer Mike?

Michael Santiago Render, mejor conocido por Killer Mike de 48 años, es un cantante y compositor estadounidense nacido en Atlanta, Georgia; ganó su primer Grammy en 2003 a la mejor actuación de rap por “The Whole World”, su colaboración con OutKast.

Algunos de los que se encontraban presentes al ver pasar el cantante arrestado gritaban que lo liberaran.

El rapero agradeció durante su premiación y señaló que el rap no tiene edad: “Me importa un bledo si tienes 78 y rapeas sobre cuántas mujeres tienes en la residencia. Asegúrate de mantener el hip-hop vivo”.

 

☀️ También te puede interesar: Obtuvo su primer Grammy

Detenido por un altercado

Un portavoz de la policía señaló que el cantante fue detenido debido a un altercado dentro de la arena unas horas antes y que salió después de pagar una fianza alrededor de las 8:37 horas, pero deberá comparecer ante la corte el próximo 29 de febrero en Los Ángeles.

 

Comentarios