marzo 3, 2024
Publicidad

‘Despierta’ al amor propio

febrero 6, 2024 | 119 vistas

Agencias

Olvídate de los likes y de las comparaciones innecesarias en redes sociales que sólo te atormentan y hacen que mil inseguridades nuevas nazcan. Busca un momento para ti, sin tener distracciones cercanas como el celular, y aprovecha para leer uno de los siguientes libros sobre amor propio que te vamos a recomendar.

BRÚJULA DE AUTOESTIMA Y CONFIANZA

Autor: Jana Capri/Charan Díaz

Imagina que, debido a un milagro inesperado, mañana te despiertas con tu autoestima al cien por ciento. ¿Cómo te sientes?… ¿Qué pensamientos predominan en ti?… ¿Cuál sería el cambio más importante en tu vida?… Para resolver los problemas en tu vida con éxito, tomar buenas decisiones y ser feliz, siempre es necesario mantener una sana autoestima y cuidar de tu bienestar. En este libro encontrarás 52 reflexiones/ejercicios que te guiarán ayudándote a sentirte mejor contigo mismo/a

EL PEQUEÑO LIBRO DEL AMOR

Autor: Ángel Rielo Fernández

Con un estilo sencillo y divertido, este libro nos explica la historia del amor y de cómo surgió. Pero, no sólo eso, además, nos describe los distintos tipos de amor que existen y nos descubre los cuentos, leyendas, películas y canciones más importantes que se han escrito sobre el tema. Acompañado por Marwan, el gran experto del amor, Rielo responde a todas las preguntas que podamos tener sobre el amor y nos ofrece una serie de ejercicios y trucos para poner en práctica sus enseñanzas.

ENAMÓRATE DE TI

Autor: Walter Riso

Este es un libro poderoso que nos lleva en un viaje interior hacia el amor propio y las relaciones saludables. Desde pequeños nos enseñan conductas de cuidado personal respecto al físico: lavarnos los dientes, bañarnos, arreglarnos las uñas, comer, aprender a vestirnos… Pero ¿qué hay del cuidado psicológico y la higiene mental? ¿Les prestamos suficiente atención? ¿Los ponemos en práctica? ¿Resaltamos la importancia del autoamor? Una buena autoestima, quererse profundamente, incrementa las emociones positivas.

Comentarios