abril 28, 2024
Publicidad
febrero 6, 2024 | 157 vistas

STAFF ED.-

Gina Montes, reconocida vedette, conocida por marcar con su baile el inicio y el final del popular programa «La carabina de Ambrosio», falleció en enero según reportes en redes sociales.

La noticia fue confirmada el 5 de febrero por la periodista María Luisa Valdés a través de X (anteriormente Twitter), dejando un vacío en el mundo del entretenimiento.

 

MENSAJES DE DESPEDIDA

 

El actor César Costa compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, honrando la memoria de Gina Montes y destacando su alegría, talento y humor.

Un emotivo video muestra a Costa cantando mientras Gina baila a su lado, recordando los momentos compartidos en el escenario.

 

☀️ También puede interesarte: Fallece la primera actriz Helena Rojo a los 79 años

 

gina montes 4
Un emotivo video muestra a Costa cantando mientras Gina baila a su lado – FOTO: ARCHIVO

 

ORÍGENES Y ASCENSO A LA FAMA

 

Nacida como Regina Inés Barbosa Govea en Brasil, Gina Montes provenía de una familia artística.

Desde temprana edad, incursionó en los escenarios junto a sus hermanas, ganando fama en su país natal antes de llegar a México.

Con el nombre artístico de Gina Montes, se convirtió en una de las vedettes más destacadas de la década de los 70 en México.

 

LA MARCA EN «LA CARABINA DE AMBROSIO»

 

Gina Montes dejó una huella imborrable en la televisión mexicana al participar en «La carabina de Ambrosio», programa creado por César Costa.

Su presencia era emblemática, marcando el inicio y el final del show con su característico baile.

 

GINA MONTES CARABINA
Gina Montes dejó una huella imborrable en la televisión mexicana – Foto- La Carabina de Ambrosio

 

EL LEGADO DE UNA ESTRELLA

 

En palabras de Gina Montes, su pasión por brillar en el escenario era innegable, buscando siempre destacar y ser recordada.

Su legado perdurará en la memoria de aquellos que tuvieron el privilegio de disfrutar de su talento y carisma, dejando una marca indeleble en la historia de la televisión mexicana.

Comentarios