marzo 3, 2024
Publicidad

Estrenos de la semana

febrero 7, 2024 | 89 vistas

Agencias

El mundo del cine nos deleita con una emocionante lista de estrenos que prometen cautivar a audiencias de todas las edades. Desde intrigantes thrillers hasta épicas aventuras y conmovedores dramas, los victorenses podrán disfrutar de un festín visual para satisfacer todos los gustos.

EL COLOR PÚRPURA

Separada de su hermana Nettie y de sus hijos, Celie se enfrenta a muchas dificultades en su vida, incluido un esposo maltratador llamado, simplemente, Mister. Con el apoyo de la cantante Shug Averyy de Sofía, Celie termina por encontrar una fuerza extraordinaria en los inquebrantables lazos de un nuevo tipo de hermandad.

SECRETOS DE UN ESCÁNDALO

Veinte años después del escandaloso y sensacionalista romance entre Gracie Atherton-Yoo y Joe la estabilidad emocional de la compleja pareja se verá bajo presión cuando la famosa actriz Elizabeth Berry se incorpore a la familia para estudiarlos como parte de su preparación para su próxima película.

HÉROE POR ENCARGO

Un exagente de las fuerzas especiales acepta un trabajo para brindar seguridad a una periodista mientras entrevista a un dictador, pero estalla un golpe militar en medio de la entrevista y se ven obligados a escapar a la jungla donde deben sobrevivir.

BAGHEAD: CONTACTO CON LA MUERTE

Tras la muerte de su padre, Iris descubre que ha heredado un antiguo bar en ruinas. Viaja a Berlín con su mejor amiga, Katie, para identificar el cuerpo de su padre y reunirse con el abogado para hablar sobre su herencia. Lo que ella no sabe es que cuando firme las escrituras quedará ligada a una entidad indescriptible que habita en el sótano.

LA VENGANZA DEL DRAGÓN

Sam es un boxeador profesional a punto de salir de prisión. Pero mientras está en libertad condicional, su pasado lo alcanza y no tiene más remedio que huir. Cinco años más tarde, ha reconstruido una vida sencilla en una isla de Tailandia con su esposa Mia y su hija Dara. Pero pronto es chantajeado por un mafioso local para llevar a cabo una peligrosa misión.

Comentarios