marzo 3, 2024
Publicidad

¿Eres una victorense distinguida?

febrero 8, 2024 | 144 vistas

STAFF ED

El Centro de Capacitación Incorporado “Ignacio Manuel Altamirano” realizó la publicación de la convocatoria para el certamen: “La mujer victorense más distinguida del año 2023”, misma que permanecerá abierta hasta el 29 de febrero del presente año y que busca reconocer a las mujeres que enaltecen y honran a nuestra sociedad.

Hay que mencionar que esta convocatoria se realiza en el marco de la conmemoración del 96 aniversario de la fundación de la Academia Comercial “Amado Nervo” y 71 años del cambio de nominación; además, dicho reconocimiento surgió como homenaje a la fallecida Maestra María Priscila Báez Lara.

Las mujeres que se presenten como candidatas a dicho nombramiento pueden ser nominadas por instituciones científicas, culturales, educativas, asociaciones civiles, clubes sociales, sociedades mutualistas, organizaciones políticas o por la sociedad en general. El Comité Organizador será el encargado de seleccionar las mejores propuestas.

Para registrar a una candidata será necesario presentar el currículum vitae en original y cinco copias al 18 y 19 Hidalgo (donde está ubicado el Cetro de Capacitación), se deben ilustrar las propuestas con copias de diplomas, menciones, estímulos, reconocimientos, fotografías y/o publicaciones que acrediten la trayectoria de las mujeres nominadas, mismas que pueden ser victorenses de nacimiento o vecindad.

La seleccionada para recibir el nombramiento “La mujer victorense más distinguida del año 2023” se dará a conocer el mismo 29 de febrero, eligiendo a aquella mujer que destaque por sus propuestas culturales, académicas, filantrópicas o humanistas dentro de la comunidad victorense y que haya dejado (o esté formando) un legado dentro de nuestra sociedad.

Se realizará una ceremonia para hacer entrega del reconocimiento a la mujer victorense que sea seleccionada, en donde se le dará la medalla “Oralia Guerra de Villarreal” así como un reconocimiento por parte de la Asociación de Damas Victorenses, A.C y un pergamino del Centro de Capacitación Incorporado “Ignacio Manuel Altamirano”.

• Para mayor información sobre la documentación de las candidatas o de la convocatoria en genera, se puede llamar al: 834 126 78 19

Comentarios