junio 16, 2024
Publicidad
febrero 8, 2024 | 207 vistas

Rubén Jasso

Demostrando un gran desempeño a lo largo del partido, las niñas que forman parte del equipo La Salle de baloncesto se proclamaron campeonas de la categoría 2016-2017 dentro de la Liga Integral de Basquetbol.

La gran final se disputó hace algunos días en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines, donde las pequeñas de La Salle derrotaron por marcador de siete puntos a tres al equipo de la escuela Leona Vicario.

Dirigidas por el experimentado formador de talentos José Rivera, las ahora campeonas siguieron al pie de la letra las indicaciones de su entrenador y poco a poco fueron asegurando la victoria, para ganar un trofeo más que viene a sumarse a la vasta colección que ya tienen en sus vitrinas.

Cabe destacar también que la Liga Integral de Basquetbol ha sido desde hace varios años un importante espacio para el desarrollo de niños y jóvenes que luego son parte del semillero que existe en esta Capital en lo que se refiere a esta disciplina.

Las integrantes del equipo La Salle que lograron el campeonato en la categoría 2016-2017 son: Luccy Gabriela Guerra Rivas, María Emilia Echevarría Treviño, Julieta Gaxiola Guzmán, Ariadna Rebeca Moreno Rodríguez, Valeria Medina Cortina, Andrea Vanzzinni Martínez, Mariela Vilet Farías.

También Rebeca de la Garza Etienne, Andrea González Salinas, Farha Campos Araujo, Fernanda Carrillo Vega, María Rebecca García Contreras, Cekín Victoria Cruz Serna y Miranda Vélez Ayala, dirigidas por el experimentado entrenador José Rivera.

Comentarios