junio 20, 2024
Publicidad
febrero 9, 2024 | 112 vistas

César Vázquez

Este viernes a las 10:00 en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, Correcaminos se enfrentará a Colima en la jornada 22 del Grupo 1 de la Liga Premier.

En entrevista, el futbolista Juan Eguía afirmó que tras el importante triunfo de visitante 1-2 ante Tecos, el equipo se encuentra motivado para seguir con la buena racha, “empezamos con dos descalabros, pero juntos como equipo hablamos tenemos juntas dentro del mismo vestuario para apoyarnos entre sí y levantar la cabeza de que solo así somos mejores”.

Eguía expresó que en la mentalidad del plantel continúa la motivación y el compromiso para seguir con el liderato de la tabla de filiales.

“En lo personal me siento muy bien, ayudar a mi equipo en un penal y el gol y pues más que bien de traernos los tres puntos a casa y mantener el liderato de filiales. Me siento al cien, me siento con todo, con los pensamientos de ganar cada partido y salir a darlo todo”.

Además, argumentó que han trabajado fuertemente esta semana para medirse contra Colima este sábado en casa.

“Cada día se mejora con los entrenamientos y no hay más que ganar. Como siempre se dice, cada equipo es un buen equipo y pues nosotros tenemos que ir a dar todo en la cancha y a ganar para hacer historia”.

En cuanto al gran apoyo de la afición en cada partido, comentó: “Claro, es un apoyo que se siente, que se disfruta y cuando se gana es una alegría muy grande”.

Este viernes 9 de febrero a las 10:00 horas, Correcaminos se medirá ante Colima en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, como parte de las acciones de la jornada 22 del Grupo 1 de la Liga Premier.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en la jornada 5 de la primera vuelta, donde Correcaminos sumó la cantidad de cuatro puntos al triunfar por 2-4 en el Estadio O. Universitario de Colima.

El representativo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas acumula actualmente un total de 40 puntos y se encuentra muy cerca de vencer su récord de puntos en esta división (41).

Comentarios