marzo 3, 2024
Publicidad

Estrenos para el fin de semana

febrero 9, 2024 | 112 vistas

STAFF ED

Si quieres armar un maratón durante este fin de semana, aquí te dejamos lo que se estrenó o está por estrenarse en las plataformas de streaming más populares del país.

NETFLIX

PERDIDOS EN LA NOCHE

Un joven en busca de justicia por la desaparición de su madre activista termina topándose con una familia adinerada que esconde muchos secretos.

LA LANGOSTA

En un mundo no muy lejano, las personas solteras son perseguidas y obligadas a encontrar pareja en 45 días o deberán vivir desterradas como animales.

SIEMPRE EL MISMO DÍA – SERIE

Emma y Dexter pasan una noche juntos y siguen caminos separados, pero sus vidas siempre estarán entrelazadas. Basada en la novela de David Nicholls.

LA PARADOJA DEL ASESINO (ESTRENA EL 09 DE FEBRERO) – SERIE

Tras una serie de asesinatos, un estudiante universitario y un astuto detective quedan atrapados en un interminable juego del gato y el ratón.

PRIME VIDEO

NO TE PREOCUPES CARIÑO

Una esposa de los años 50 en una comunidad utópica comienza a preocuparse por los misteriosos secretos que oculta la empresa de su marido.

ASCENSO (ESTRENA EL 9 DE FEBRERO)

Aquí conocemos a una ambiciosa pasante que sueña con una carrera en arte. Cuando la ascienden a primera clase en un viaje de trabajo, conoce a Will, quien confunde a Ana con su jefa, así inicia una mentira piadosa que desencadena una glamorosa serie de acontecimientos, romances y oportunidades

SR. & SRA. SMITH

Dos desconocidos consiguen trabajo para una misteriosa agencia de espías que les ofrece una vida glamorosa en Manhattan. ¿La trampa? Ahora serán un matrimonio que enfrentará una misión de alto riesgo cada semana. ¿Qué es más arriesgado? ¿El espionaje o el matrimonio?

HBO MAX

EL JUSTICIERO: CAPÍTULO FINAL

El ex agente McCall vive ahora retirado en el sur de Italia. No tarda en descubrir que la mafia está extorsionando a sus nuevos amigos, por lo que regresa a la acción para protegerlos.

CURB YOUR ENTHUSIASM (T12)

El co-creador de “Seinfeld”, Larry David interpreta el papel de una versión de él mismo en la serie improvisada. Él enfrenta los contratiempos de las cosas insignificantes y algo molestas de la vida diaria, en las que David algunas veces de buena intención asume cambiarlas

TOKYO VICE (T2)

Jake Adelstein, un periodista norteamericano, se conecta con la brigada policial de Tokio y desciende al mundo criminal de la ciudad.

Comentarios