abril 27, 2024
Publicidad
febrero 9, 2024 | 151 vistas

Arnulfo Mata Huerta

En recientes día se desarrolló la Copa Valles 2024 de Voleibol, donde tuvo una destacada participación el Club Lazos Platino.

Pero cabe señalar que a estos equipos les programaron enfrentamientos hasta por cuatro ocasiones, por lo que tuvieron mucha exigencia.

Lo anterior lo dio a conocer a esta plana deportiva de El Diario de Victoria la eficiente coordinadora del Club Lazos de Cd. Victoria Silvia Pérez Cedillo,  agregando que no se logró el objetivo, sin embargo, se dio la guerra y lo principal es que se aplicaron las jugadas trabajadas en cada uno de los entrenamientos de este deporte del Voleibol Femenil.

Los  equipos de Victoria que se dieron cita en este Torneo de Voleibol rama femenil se codearon con  varios escuadrones de la Huasteca Potosina.

El torneo se desarrolló en Ciudad Valles SLP del 3 y 4 del presente mes y en lo que corresponde al Club de Victoria nuestro C se jugó bajo las instrucciones del coach Eder Alan Pérez Pérez.

Los representativos con los que se la rifaron fueron Kraken de Ciudad Mante, Jaibitas A Tampico, Ladys Río Bravo y Jaibitas B Tampico.

Comentarios