abril 19, 2024
Publicidad

Raúl Jiménez en duda para Selección por lesión

febrero 9, 2024 | 189 vistas

Raúl Jiménez sufrió una lesión en el tendón de la corva, misma que alejaría de las canchas al delantero del Fulham por al menos un mes; se perdería los partidos que la Selección Mexicana juegue en la Nations League de Concacaf.

☀️ TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Soy el auditor hasta febrero del 2025”, insiste Espino

Fue mediante una conferencia de prensa del Director Técnico de Fulham, Marco da Silva, donde se dio a conocer la gravedad de la lesión de Raúl Jiménez, quien tampoco podría medirse a Manchester United en la Premier League.

RAÚL JIMÉNEZ, CON PIE Y MEDIO FUERA DEL TRI

El primer encuentro de la Selección Mexicana en este 2024 será correspondiente a las Semifinales de la Nations League, donde los dirigidos por Jaime Lozano enfrentarán a Panamá el jueves 21 de marzo en punto de las 20:15 horas (Tiempo del Centro de la Ciudad de México).

De esta forma, los delanteros que se perfilan a ser convocados son: Santiago Giménez y Henry Martin; además, Julián Quiñones también conformaría parte de la lista que afronte estos duelos, por lo que el atacante americanista también podría ser una opción al frente de la escuadra nacional.

Comentarios