junio 14, 2024
Publicidad

Recibe Mark Ruffalo su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

febrero 9, 2024 | 216 vistas

El actor Mark Ruffalo vivió un día de muchas emociones al ser homenajeado con una estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles en una ceremonia en donde tuvo un emotivo reencuentro con su excompañera de elenco Jennifer Garner.

El actor nominado al Oscar por “pobres Criaturas” estuvo acompañado de su familia, de sus esposa y sus hijos y de su familia cinematográfica, para recibir este homenaje a sus 56 años en Hollywood Boulevard.

 

Su amiga Jennifer Garner estuvo presente

Ruffalo se mostró muy emocionado al ver a su gran amiga Jennifer Garner, con quien trabajó en la comedia “El sueño de mi vida” y en el filme de ciencia ficción El proyecto Adam”.

“Jennifer, han sido veinte años de todo. Tenerte hoy allí y darme una estrella ha sido tan perfecto, tan bonito y tan conmovedor… Gracias vieja amiga. Muy agradecido por tu estilo, clase y humor. Eres de las mejores personas que conozco», dijo Ruffalo a Garner.

Los actores recrearon la parte de la coreografía de Michael Jackson “Thriller”, como lo hicieron en la película que protagonizaron, haciendo reír a los presentes.

 

☀️ También te puede interesar: Reveló tracklist de su nuevo álbum

 

La actriz Jennifer Garner, junto con el director David Fincher y el actor Timothy McNeil fueron quienes ayudaron al actor a descubrir su Estrella en el Paseo de la Fama.

 

A sido nominado a tres Oscar

El actor de 56 años a sido reconocido en los últimos años de su carrera por formar parte del universo Marvel de superhéroes al interpretar a Hulk en las películas “The Avengers”; sin embargo, sus actuaciones y versatilidad actoral le han valido ser nominado a tres Oscar por “Spotlight” y “Foxcatcher”.

Ruffalo ofreció su estrella durante la ceremonia a todos los que lo han acompañado durante su carrera, incluyendo a sus fans, ya que sin ellos no hubiera logrado llegar hasta donde esta.

Al finalizar el homenaje su esposa Sunrise Coigney y el actor sellaron con un beso el momento.

 

Comentarios