marzo 3, 2024
Publicidad

Regresa el romance al cine

febrero 9, 2024 | 103 vistas

Agencias

Una de las cadenas de cine más populares del país anunció que regresará a la pantalla grande cinco películas de amor clásicas, entre las que están “Diario de una pasión” y “Loco y estúpido amor”.

Si quieres preparar una cita romántica en el cine, te decimos cuándo y dónde podrás verlas, y es que en el mes del amor no son pocos los planes que surgen, pero si lo tuyo son las chick-flick debes aprovechar este especial cinéfilo.

Este género tan particular es de los favoritos del público debido que se trata de películas que son altamente emocionales o abordan temas basados en las relaciones de las personas.

Normalmente, durante el día de San Valentín (14 de febrero), o cerca de esas fechas, son estrenadas muchas chick-flicks. Esto será aprovechado por la cadena de cines mexicana Cinépolis, que reestrenará en sus complejos cintas amadas por el público.

Será a partir del 14 de febrero cuando puedas disfrutar de las siguientes películas:

DIARIO DE UNA PASIÓN

A Allie Hamilton, una chica que proviene de familia adinerada, le importa muy poco que el chico que conoce en Seabrook, durante las vacaciones de verano, se gane la vida de forma humilde como empleado de una fábrica de madera. El amor que siente por él desde el primer momento de conocerse va más allá de los prejuicios económicos y sociales.

LOCO Y ESTÚPIDO AMOR

Cal Weaver (Steve Carell) y Emily (Julianne Moore) llevan 25 años casados, pero su matrimonio llega a su fin cuando ella le confiesa que tuvo relaciones sexuales con David Lindhagen (Kevin Bacon), un compañero de trabajo. Tras aceptar el divorcio e irse de la casa, Cal comienza a frecuentar un bar, donde conoce a un metrosexual llamado Jacob Palmer (Ryan Gosling), quien le ayudará a que deje de ser un fracasado.

50 SOMBRAS DE GREY

Anastasia Steele es una joven e inocente estudiante de Literatura, como favor hacia su mejor amiga, se verá inmersa en una tarea de periodista que no le agrada demasiado: entrevistar a uno de los más prometedores y ricos empresarios del momento, Christian Grey. Apabullada por su carisma, Anastasia caerá rendida a los pies del galán sin ninguna opción de resistirse. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que las costumbres sexuales de su pareja no son nada convencionales.

YO ANTES DE TI

Lou Clark es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor, un exitoso hombre de negocios que creció en ese mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, misma que Lou intentará apaciguar.

CUESTIÓN DE TIEMPO

Tim Lake descubre a los 21 años que tiene, al igual que todos los hombres de su familia, la capacidad de viajar en el tiempo. Al enterarse que posee esta cualidad, empieza a beneficiarse de ello para cambiar diferentes aspectos de su vida. Un día, al trasladarse desde Cornwall a Londres por su trabajo conoce a Mary. Ambos se enamoran, pero un incidente en uno de los viajes en el tiempo hace que su encuentro nunca se haya producido. Tim no está dispuesto a dejar que Mary desaparezca de su vida y, finalmente, tras muchos viajes para revivir su primer encuentro, consigue que ella se vuelva a fijar en él.

Comentarios