marzo 3, 2024
Publicidad

Se estrella con una camioneta y acaba en el hospital

febrero 10, 2024 | 158 vistas

Un motociclista terminó hospitalizado después de impactarse contra una camioneta cuyo conductor intentaba dar una vuelta en “U” en un retorno de la colonia Luis Echeverría Álvarez.

¿Cómo se dieron los hechos?

El accidente ocurrió cuando ambos vehículos circulaban en sentido de poniente a oriente por la Calle Sierra de San Carlos.

Al llegar a la calle Arroyo Escondido el conductor de la camioneta viró hacia el lado izquierdo para dar una vuelta en “U” y de esa forma “regresar” a la calle Sierra de San Carlos, pero ahora en sentido de oriente a poniente.

El motociclista, que circulaba en el mismo sentido que la camioneta, realizó una repentina maniobra de frenado y terminó por derrapar impactándose en la parte posterior de la camioneta.

 

☀️ También puede interesarte: Vuelca tractocamión cargado de limones

 

Es llevado al hospital

Cabe señalar que el motociclista no portaba el casco de protección el cual salió “volando” y quedó abajo de la camioneta.

Para valorar al motociclista lesionado al lugar acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes trasladaron al motociclista al área de urgencias del Seguro Social de La Loma.

Para tomar conocimiento de los hechos y deslindar responsabilidades al lugar acudió el perito de Tránsito municipal.

 

El casco quedó bajo la camioneta – Foto: Francisco Medina

Comentarios