marzo 3, 2024
Publicidad

¿Qué artistas acompañaron a Usher en el show de medio tiempo?

febrero 11, 2024 | 209 vistas

Durante la tarde de este domingo 11 de febrero tuvo lugar la presentación de Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl, el cual tuvo lugar en Las Vegas y como como era de esperarse, el cantante invitó a varios artistas a su espectáculo.

¿Quiénes acompañaron a Usher?

Al inicio de la presentación, Usher apareció con unos bailarines, no obstante de un momento a otro en su show comenzaron a aparecer varios famosos que se han abierto paso en el R&B y el rap.

La primera cantante en aparecer junto a Usher en el escenario fue Alicia Keys, quien comenzó a cantar mientras tocaba en un piano para posteriormente empezar a cantar junto al protagonista del medio tiempo del Super Bowl el tema “If I Ain’t Got You” y “My Boo”.

TMZ, reveló que Alicia Keys se haría presente en el medio tiempo del Super Bowl junto a Usher, pues se les habia visto ensayar en el estadio.

Más artistas se unen al espectáculo

Otra de las famosas que Usher invitó a su presentación del medio tiempo del Super Bowl fue la cantante H.E.R, quien saltó al escenario tocando la guitarra mientras que Usher lentamente desaparecía para cambiarse de vestuario.

Una vez que Usher se encontraba nuevamente listo, Lil Jon animó al público al interpretar su canción “Turn Down For What” para minutos después empezar a cantar junto a Usher “Yeah!” para posteriormente unirseles el rapero Ludacris.

Fue esta canción la que dio fin a la presentación de Usher en el show de medio tiempo del Super Bowl.

H.E.R. saltó al escenario con su guitarra – Foto: AFP

 

 

☀️ También puede interesarte: ¡Ya es canon! Bob Esponja se presenta en el Super Bowl LVIII

 

Más apariciones… y diversas opiniones

Cabe destacar que durante el show tambien se pudo apreciar la participación de otros cantantes, los cuales fueron Will I Am y Jermaine Dupri.

El show de Usher ha generado opiniones divididas, ya que algunos internautas mencionan que les pareció una buena presentación por parte del cantante, mientras que otros aseguran que hay artistas que han hecho un mejor trabajo, poniendo de ejemplo los espectáculos de Michael Jackson o Katy Perry.

 

Lil Jon se hizo presente en el show – Foto: AFP

Comentarios