febrero 22, 2024
Publicidad

Muere líder bancario en accidente de helicóptero en California

febrero 11, 2024 | 96 vistas

STAFF ED.-

El viernes pasado, el director general de uno de los principales bancos de Nigeria, Herbert Wigwe, junto con su esposa y su hijo, perdieron la vida en un trágico accidente de helicóptero cerca de la autopista interestatal 15, en el desierto de Mojave, al sur de California.

 

VÍCTIMAS DEL ACCIDENTE

 

Herbert Wigwe, líder de Access Bank, se encontraba entre las seis personas a bordo del helicóptero cuando se estrelló poco después de las 10 de la noche.

Además de Wigwe, su familia y los dos pilotos, también falleció Bamofin Abimbola Ogunbanjo, ex presidente de NGX Group, la bolsa de valores nigeriana.

 

helicóptero  california
Herbert Wigwe, director general de uno de los principales bancos de Nigeria – Foto: Especial

 

CONFIRMACIÓN DE LA TRAGEDIA

 

La noticia de la muerte de Wigwe, su familia y Ogunbanjo fue confirmada por Ngozi Okonjo-Iweala, ex ministra nigeriana de Finanzas y actual directora general de la Organización Mundial del Comercio, quien expresó su profundo pesar en una publicación en redes sociales.

 

CONMOCIÓN EN NIGERIA

 

El fallecimiento de Herbert Wigwe, de 57 años, ha conmocionado a muchos en Nigeria, así como en el sector bancario.

Reconocido como un líder del sector, Wigwe había desempeñado roles importantes en varios bancos prominentes del país, incluido el Guaranty Trust Bank, donde había sido director ejecutivo.

 

Comentarios