marzo 3, 2024
Publicidad

Cómo ser parte de ‘Desde la penumbra’

febrero 12, 2024 | 123 vistas

STAFF ED

Hacer una película no es cosa sencilla, eso lo sabe muy bien un increíble equipo de tamaulipecos que ha empezado a trabajar en la realización del tercer largometraje del cineasta victorense Antonio Rotunno, quien cuenta con una reconocida trayectoria.

Y aunque ya cuentan con experiencia en este tema, lo cierto es que al ser un proyecto independiente, hacer realidad este filme sería casi imposible sin el apoyo del público en general, patrocinadores e inversores que deseen aportar recursos económicos.

Es por eso que en días pasados, desde la ciudad vecina de Tampico el equipo de producción y el director de la cinta lanzaron la campaña de recaudación de fondos para la realización de “Desde la penumbra”, una película de horror que será filmada en la zona sur de Tamaulipas.

De acuerdo con Rotunno, el rodaje será en abril de este año y se combinará talento tamaulipeco y de la Ciudad de México. Además, algunas referencias que inspiraron a “Desde la penumbra” podrían ser: “Evil Dead” de Sam Raimi o “Demons” de Lamberto Bava.

Si quieres saber cómo apoyar esta película tamaulipeca, visita el link de aquí abajo o escanea el código QR. Las aportaciones van de los 18 dólares y hasta los once mil 669, con diversos beneficios.

Más detalles: https://www.indiegogo.com/projects/desde-la-penumbra

Comentarios