marzo 3, 2024
Publicidad
febrero 12, 2024 | 57 vistas

César Vázquez

Correcaminos y Tigres SD terminaron con empate a cero goles para de esta manera dividir unidades este fin de semana en encuentro correspondiente a la Jornada 16 de la Temporada 2023-2024 de la Liga TDP.

El director técnico Jair García mandó al terreno de juego a Rubén Arellano en la portería, acompañado por Santos Tamez, Servando Aguilar, Joseph Walle, Luis Hernández, Diego Reyna, Ángel Castillo, Jonathan Hernández, Ariel Calzada, Joel Rangel y Julio Hernández.

Los primeros 45 minutos se vivieron muy intensos, tanto locales como visitantes se enfrascaron en una lucha en el medio campo, intentando tener el control del esférico, concluyendo sin goles durante la parte inicial.

Para el segundo tiempo, Correcaminos fue más agresivo al frente con disparos de larga distancia y centros por ambos costados, pero sin lograr mandar el balón al fondo de las redes.

La jugada más peligrosa se vivió por parte de Jonathan Hernández con un disparo que fue desviado por el arquero visitante, evitando el gol del triunfo para los tamaulipecos, terminando con empate el tiempo regular.

En tanda de penales, el equipo de Tigres SD se llevó el punto extra.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 25 unidades. En la próxima jornada, los de la UAT no verán acción debido al descanso reglamentario y verán acción hasta el domingo 25 de febrero ante Gavilanes de Matamoros.

Comentarios