marzo 3, 2024
Publicidad
febrero 12, 2024 | 72 vistas

César Vázquez

Gracias a la victoria con marcador final de dos goles por uno frente a Colima FC, el conjunto de Correcaminos rompió el récord histórico de puntos logrados al llegar a un total de 43 unidades, además de mantenerse como líderes de la tabla de filiales en la Liga Premier.

Este partido, correspondiente a la Jornada 22 de la Temporada 2023-2024 de la Liga Premier Serie A, se celebró la mañana del viernes en el Estadio Eugenio Alvizo Porras, donde el equipo tamaulipeco logró quedarse con las tres unidades con el respaldo de su afición.

Al terreno de juego saltaron Daniel Bilbao en la portería, acompañado por Alexis Villarraga, Antouan Hernández, Juan Eguía, Edson Acuña, Miguel Zapata, Danilo Rincon, Saúl Urbina, Alexis Macías, Uriel Rodríguez y Franco Cisneros.

Desde los primeros minutos de acción, la Universidad Autónoma de Tamaulipas buscó tener el control del esférico, apretando al rival en cada espacio del terreno de juego e intentar hacer daño por los costados con centros al área.

El marcador se movió al minuto 31 del primer tiempo en una jugada por el sector de la derecha con balón dominado por parte de Danilo Rincón, quien mandó centro al área y llegó Uriel Rodríguez para rematar y mandar el balón al fondo de las redes para el uno por cero y así irse al descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, los naranjas siguieron insistiendo en la búsqueda de ampliar el marcador, pero los visitantes emparejaron el marcador al minuto 80 de tiempo corrido con gol de Carlos Rodríguez.

A pesar de ese tanto, los de la UAT nunca bajaron los brazos, metieron al rival en su propio terreno de juego. Al 89 de tiempo corrido, el grito de gol se hizo escuchar una vez más en la cancha para los locales. Tras tiro de esquina por derecha, el balón quedó en el área grande, llegando Gianni Rubli con disparo potente para lograr el dos por uno y darle el triunfo a su equipo.

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 43 unidades en la competencia, rompiendo el récord de puntos históricos de 41, además de seguir como líder en la tabla de filiales. En la próxima jornada 23, los naranjas visitarán a Tritones el sábado 17 de febrero a las 17:00 horas en la Unidad Deportiva San José del Valle.

Comentarios