marzo 3, 2024
Publicidad

Invitan al Trenzatón 2024; será el próximo sábado

febrero 12, 2024 | 192 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- A seis días de que se lleve a cabo uno de los eventos más significativos del año para Un Cachito de Luz, la asociación de ayuda a pacientes oncológicos lanza una llamado a la población para sumarse al Trenzatón 2024.

 

La cita: el próximo sábado 17 de febrero

La cita es el próximo sábado 17 de febrero, en las instalaciones de conocido hotel al norte de esta Capital, a donde los donantes de cabello podrán llevar sus trenzas, las cuales serán usadas para la fabricación de pelucas para las pacientes que han perdido su pelo.

 

A qué hora comenzará el evento

El Trenzatón está programado a iniciar a las once horas, por lo que el organismo fundado y dirigido por la señora Magda Pérez invita a las y los donantes a llevar sus trenzas, recordando que se requieren con un mínimo de 25 centímetros de largo (de liga a liga), además de estar limpio y seco, y entregarlo de preferencia en una bolsa tipo Ziploc.

Asimismo, Un Cachito de Luz pone a disposición de los interesados sus canales de comunicación, como es su página oficial de Facebook, que lleva el mismo nombre, así como en Instagram y por teléfono, al número 834-310-0870.

 

☀️ También te puede interesar: Fuerte olor a gas en refinería genera alerta en Ciudad Madero

 

Hay que sumarse

“Súmate a la lucha contra el cáncer infantil” es el lema del Trenzatón 2024, al cual El Diario MX se suma difundiendo la actividad, conscientes de que permitirá a las pacientes oncológicas llevar sus tratamientos de una manera digna y con mayor confianza en sí mismas.

 

Se espera gran participación de la ciudadanía este 17 de febrero. Foto: Diego López

 

Cabe recordar que en el 2023 este medio de comunicación dio a conocer que Un Cachito de Luz cumplió la meta con creces, al lograr recibir 223 trenzas, con las cuales la asociación continuó con su objetivo de donar pelucas de cabello natural a lo largo de todo el año que recién terminó.

 

Comentarios