marzo 3, 2024
Publicidad
febrero 12, 2024 | 71 vistas

César Vázquez

Con la finalidad de que los equipos tengan una semana más de preparación, el arranque de la Temporada 2024 de la categoría Intermedia del Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas fue aplazado una semana. Será el jueves siete de marzo.

Confirmó el coordinador Deportivo de la Dirección de Deportes y Recreación, Lic. David Monroy Reyna, que se tiene contemplada la inauguración para el día mencionado, teniendo como escenario el emparrillado del Estadio Universitario Prof. Eugenio Alvizo Porras.

Según el programa, se jugarán los cuatro partidos correspondientes a la Semana 1, tentativamente a partir de las 9:00 de la mañana.

La modificación en el calendario también incluye la revisión de roster que fue reprogramada para el viernes 16 de febrero.

Los entrenadores de los nueve equipos (Bravos, Búfalos, Búhos Tampico, Búhos Victoria, Castores, Cuernos Largos, Mulos Salvajes, Vaqueros y Zorros) deberán presentarse para revisar la documentación.

A más tardar el martes 20 de febrero se estará elaborando el calendario de juegos.

Cabe recordar que la fecha tentativa para el arranque de la temporada originalmente estaba programada para el jueves 29 de febrero.

Comentarios