marzo 3, 2024
Publicidad
febrero 12, 2024 | 91 vistas

César Vázquez

La Universidad La Salle Victoria a través de la Coordinación de Extensión universitaria y el área de deportes convoca a la comunidad basquetbolista a la Primera Edición de la “Copa Osos ULSA 2024”.

En rueda de presa celebrada en el gimnasio de la ULSA, el responsable del área de Deportes de la Universidad, licenciado Gilberto Chacón García, siendo acompañado por el coordinador de Extensión Universitaria, Juan Jassiel Martínez Mar, y Sidney Moguel, responsable del basquetbol femenil y coordinador de logística del evento, dieron a conocer los pormenores de este importante evento deportivo que se cocina.

El torneo se desarrollará el día sábado 17 de febrero a partir de las 8:00 horas en el gimnasio de la institución y en las canchas techadas del campus norte.

Las categorías que estarán participando son Media Superior y Superior en ambas ramas, varonil y femenil.

Para los equipos interesados tienen hasta el día 15 de febrero para inscribirse en la Universidad La Salle Victoria y registrar a sus jugadores como mínimo de once y máximo de 16 por equipo, con un costo de 500 pesos por equipo y además se pagarán 300 pesos por el servicio de arbitraje por juego.

Lo atractivo y destacado de este torneo es la premiación, que según lo informado por el área de extensión universitaria consta de un trofeo y premio económico para el primer lugar y para el segundo lugar un trofeo y constancia de participación.

El licenciado Gilberto Chacón García destacó el crecimiento deportivo de todas las disciplinas de la Universidad La Salle Victoria, donde actualmente están haciendo presencia en diferentes torneos de la ciudad.

Así mismo, Chacón García recalcó la invitación a la comunidad basquetbolista a que se acerquen a la ULSA y participen en este importante torneo.

Cualquier duda o aclaración, la página de Facebook “Extensión Universitaria La Salle Victoria” estará abierta al público.

Comentarios