abril 27, 2024
Publicidad

¿Quién fue el tercer eliminado de ‘La Casa de los Famosos 4’?

febrero 12, 2024 | 158 vistas

En una noche llena de sorpresas y emociones encontradas, La Casa de los Famosos 4 vivió uno de sus momentos más inesperados. A pesar de las predicciones y el ambiente dentro de la casa, que apuntaban hacia la puertorriqueña Maripily Rivera como la próxima eliminada, fue Fernando Lozada, el reconocido ex integrante de Acapulco Shore, quien finalmente tuvo que abandonar el reality, convirtiéndose en la tercera celebridad en ser expulsada de esta edición.

La noche de eliminación comenzó con una tensión palpable, especialmente entre los habitantes del cuarto Tierra, donde figuras como Lupillo Rivera, Thalí García y Gregorio Pernía han protagonizado frecuentes encontronazos con Maripily Rivera. Contra todo pronóstico, Maripily regresó a la competencia, dejando a Fernando Lozada y Pedro Figueira La Divaza en una posición vulnerable que culminó con la salida de Lozada, sumiendo a sus compañeros y a la audiencia en un estado de desconcierto.

La dinámica de la nominación había sido especialmente compleja esta semana. Originalmente, Carlos Gómez, Fernando Lozada, Thalí García, La Divaza y Maripily Rivera enfrentaban la posibilidad de ser expulsados. Sin embargo, una decisión crítica tomada durante un encuentro clave para obtener el derecho de salvación cambió el curso de los acontecimientos.

Lupillo Rivera, el líder de la casa, y Clovis Nienow se enfrentaron en este decisivo encuentro, resultando en la salvación de Carlos Gómez por parte de Nienow. Esta movida estratégica dejó a Lozada en una posición especialmente vulnerable, marcando el camino hacia su inesperada salida.

Este giro no solo sorprendió a los participantes sino que también alteró la dinámica dentro de la casa. Con Fernando Lozada saliendo de la habitación Agua y los tres nominados que regresaron pertenecientes al cuarto Tierra, cada uno de los dormitorios se encuentra ahora con un habitante menos. Este hecho añade una capa adicional de intriga y especulación sobre cómo se reconfigurarán las alianzas y estrategias dentro de La Casa de los Famosos.

Comentarios