abril 27, 2024
Publicidad
febrero 12, 2024 | 129 vistas

Agencias

El actor José Eduardo Derbez reveló el género del bebé que está esperando a lado de su novia Paola Dalay, luego de que el pasado 25 de enero informó, con un emotivo video, que será papá por primera vez.

En aquella ocasión, el hijo de Eugenio Derbez comunicó que la primera persona en conocer la noticia fue su mamá Victoria y dijo: “Estamos muy emocionados de compartir con ustedes esta gran noticia. Andamos muy felices y nerviosos”.

Ahora, también a través de un emotivo video, José Eduardo Derbez y Paola, la pareja dio a conocer el género de su bebé. En ese momento estaban sentados en un sillón platicando sobre la posibilidad de organizar una fiesta de revelación de género.

No obstante, la pareja llegó a la conclusión de hacerlo frente a las cámaras de su canal de YouTube, con el objetivo de que sus fans compartieran su felicidad. Mientras platicaban, el teléfono de Paola comenzó a sonar, era un mensaje del hospital en donde se hicieron los estudios para conocer el género del bebé.

Fue así como José Eduardo la insistió en abrir el mensaje, a lo que Dalay, con una sonrisa en el rostro, comenzó a titubear y sin poder saber como reaccionar expresó: “¿Qué? No lo puedo creer”, esto debido a que al parece a ellos ya les habían dicho que el bebé sería varón, sin embargo, los resultados indicaron que será una niña.

Comentarios