marzo 3, 2024
Publicidad
febrero 12, 2024 | 101 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Al jugarse apenas el pasado sábado la tercera llamada correspondiente al torneo de veteranos, los pupilos de Octavio Govea marcaron ya su tercera victoria superando la tabla frente Rhinos: 58-39.

Un partido considerado fácil, si es válida la expresión, porque fue con una diferencia de 19 puntos donde el capitán del equipo Octavio Govea se dejó ver bajo la tabla hasta con 18 puntos haciendo valer su experiencia adquirida cuando alineó con los Correcaminos de la UAT.

Govea fue apoyado con ocho puntos de Salvador Garza y desde luego con el juego alegre y agresivo de Jacinto Lumbreras, que sigue como en sus mejores tiempos.

Por los Rhinos se dejaron ver jugadores como Javier de la O y Roberto Ortega con once y nueve puntos respectivamente.

Es el tercer triunfo de los Navegantes, porque así lo confirma el dirigente de esta Liga, que es Martín Salvador López Tirado, y en su reporte informa de otros importantes resultados habidos en el gimnasio municipal del 19 Aldama

Victoria Cell, con calidad de juego por parte de José Ávalos y José Valladares que anotaron 15 y 10 puntos derrotaron a Elle con score de 47-29.

Luis González, ya todo un veterano de la duela sigue marcando el paso y el tiempo no le hecho ningún daño, en este juego anotó 10 puntos por 6 de Luis Yález.

Y es que Luis González siente un gran cariño por este deporte del basquetbol que le ha dado más victorias que derrotas.

También el dirigente Martín Salvador López Tirado nos reporta sobre los triunfos de Cuerudos y Pistones que ganaron 39-21 a Zorros y 46-44 a Bulldog’s.

Refiere también que los equipos Sunrise Café A y B de don Antonio González no vieron acción por causas de fuerza mayor.

Pero los Cafeteros se reportan listos para la cuarta llamada y buscarán ganar sus respectivos partidos.

Comentarios