Staff ED
Cd. Victoria, Tam.- El exgobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández Flores aceptó la invitación del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para ser candidato al Senado.
El político victorense confirmó lo anterior a través de un video en redes sociales, en donde también dio cuenta que hará fórmula, como ya se había señalado en la opinión pública, con la exalcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.
CONOZCO TAMAULIPAS, DIJO
En un primer video, Hernández Flores estableció que luego de haber analizado dicha invitación decidió aceptar porque conoce los problemas de la entidad y podría ser un factor de solución a través de su participación como Senador de la República, en caso de ganar las elecciones.
En ese mismo audiovisual que se difundió por Facebook, hizo un recuento de su trayectoria política como diputado federal, alcalde y gobernador, en donde detalló parte de las obras que dejó para los tamaulipecos.
También hizo un recuento de sus últimos años, en donde subrayó que fue encarcelado de manera injusta por delitos que no cometió, situación que dañó a su familia y a él mismo.
“Pero hoy veo de frente a los tamaulipecos y les digo que estamos con fuerza para salid adelante”.
SERÁ FÓRMULA CON MAKI ORTIZ
En otro video, se hace acompañar por Maki Ortiz. Prácticamente es el inicio de su regreso a la política, ya que ambos confirman que serán candidatos del PVEM al Senado.
Allí, tanto él como la también exsenadora y ex diputada federal hacen otro recuento de su trayectoria en los puestos políticos por los que han pasado a lo largo de este milenio, así como los cargos en los gobierno federal, en el caso de Ortiz, y de la gubernatura en el caso de Hernández Flores.
Será en las siguiente horas cuando el PVEM lo oficialice y podría ser en estos días cuando se registren ante el INE.
VIDEO: https://www.facebook.com/share/v/WA76WDGQESe98CLn/?mibextid=WC7FNe