STAFF ED
Por fin ha llegado el adorado (y temido por otros) Día del Amor y la Amistad, es por eso que nos dimos a la tarea de “investigar” un poco sobre cómo puedes hacer para regalarle a ese alguien especial algo único, original y que deje una impresión difícil de olvidar.
Un obsequio básico de estas fechas son los ramos de flores, y ya que no estamos en contra de lo tradicional. Te compartimos una lista de ideas u opciones que se alinean a este romántico detalle, pero que tienen un diferenciador.
1.- FLORES PRESERVADAS
Esta es una manera muy bonita de regalar flores, porque nunca se van a marchitar y pueden servir muy bien para decorar cualquier espacio. Hay una variedad casi infinita de estilos y colores así que puedes personalizarlo para que sea cien por ciento al estilo de tu ser amado.
2.- FLOR TROPICAL
La Kokedama Anturio Natural es originaria de las selvas tropicales de América del Sur y Central, también conocida como “flor del amor”, por sus hojas en forma de corazón que se regeneran con facilidad durante gran parte del año. Sus atractivas flores de color rojo intenso junto a su sencillo mantenimiento hacen que sea una planta muy resistente y fácil de cuidar.
3.- UN CACTUS
El mejor símbolo para un amor duradero. Los cactus o suculentas son muy fáciles de cuidar. De hecho, con un riego como mucho cada 15 días sería suficiente; además, estas bellezas se han convertido en “la” tendencia. También puedes encintrar de un sinfín de formas y tamaños, sin olvidar que puedes decorarlos a tu antojo.
4.- GOTA DE AGUA
Esta no es una flor sino más bien el recipiente en donde debe de ir esa planta, flor o cactus que quieras regalar. La forma bohemia de este artículo hace que prácticamente cualquier adorno floral luzca hermoso, así que no hay nada que perder… además podrás pasar tiempo con tu ser querido con la excusa de ayudar a colocarlo porque generalmente se cuelga de un lugar alto.
5.- PLANTITA BONITA
Por muchas que tenga tu pareja, si tiene debilidad por las plantas, una nueva especie será siempre recibida. Por eso una Calathea Roseopicta será la ideal, pues su gama de rosas encaja a la perfección en la estética de San Valentín. Además, es una planta bastante resistente y muy fácil de cuidar, también es adecuada para casas con niños o mascotas.
6.- ARMABLES
Hay una conocida marca de bloques con los que puedes armar lo que sea, por eso si tu persona ideal es amante de los rompecabezas o de las cosas “geek”, regalarle alguna de las opciones florales que esta marca tiene, sería algo más que romántico. La colección se llama Botanical y puedes encontrar desde clásicos bouquets hasta orquídeas.
7.- A LO GRANDE
¿Por qué no relegar un arbolito? Un olivo ama el sol por lo que será ideal si lo pones en el exterior. Además es ideal como elemento decorativo para una casa y si tienes jardín puedes plantarlo para verlo crecer y crecer; otra opción original podría ser un eucalipto o si quieres algo más “clásico”, puedes elegir un naranjo o limonero (o la fruta/flor que más le guste a ese ser especial).