Agencias
Sí, salir a tomar algo en San Valentín está bien, pero en definitiva no es la única idea de cita que existe, ya sea la primera o la quincuagésima. Por razones evidentes, en fechas “especiales”, es momento de pensar en salir un poco de la rutina.
Es por eso que cambiar tus planes ayuda a mantener viva esa atmósfera amorosa entre tú y tu pareja. Además, con el clásico “vamos a un bar”, muchas personas están perdiendo el interés en las citas que giran en torno a beber.
Si no estás muy seguro sobre qué hacer este día, aquí te dejos algunas ideas:
Algo que definitivamente puede ser diferente es hacer una cita de aventurera que serán divertidas sin importar quién sea tu date. Incluso si resulta ser un fracaso, ambos tendrán una historia que contar. No necesitas hacer paracaidismo o gastar una fortuna, con planear un picnic o hacer senderismo basta.
Otra opción es hacer un “tour” de lugares a donde a ella o él le encanta comer, no solo se trata de ir a su restaurante favorito sino el visitar diversos lugares: panaderías, cafeterías, algún bar o incluso alguna fabrica (de cerveza, chocolates.. de algo que le guste mucho y que esté al alcance de sus posibilidades).
Los conciertos nunca fallan, si tocó la suerte de que hay alguna fecha cercana de su banda o artista favorito, sin duda es la oportunidad que debes tomar. Ahora, sí ese concierto es en una fecha alejada, siempre puedes comprar las entradas y que precisamente esa sea la sorpresa; planear un viaje siempre es divertido, más si es con tu ser querido.
No es necesario salir de casa para que este día sea especial, puedes armar “un mundo ideal” dentro de la comodidad del lugar en donde viven (o del espacio que compartan). Velas, globos, flores, una comida rica y ya sea películas o sólo música… sí, ese es el ambiente que tienes que crear para que el romanticismo aflore.