CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua, febrero 14 (Agencia Reforma)
El jugador de los Bravos de Juárez, Diego Chávez, falleció la madrugada de este miércoles en un accidente automovilístico. Tenía 28 años.
“El Puma”, como apodaban al mediocampista, murió al chocar su vehículo de reciente modelo en el cruce de las avenidas Vicente Guerrero y Antonio J. Bermúdez, en Ciudad Juárez, informó la Fiscalía del Estado Zona Norte, que identificó al occiso.
CONFIRMAN BRAVOS EL DECESO
Mediante un comunicado oficial, los Bravos confirmaron la lamentable noticia.
“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador, Diego “El Puma” Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico.
“En su paso por FC Juárez, El Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores”, publicaron.
CARLOS SALCEDO DA EL PÉSAME
Al tiempo que la noticia sobre el fallecimiento de Chávez inundó las redes sociales, el futbolista Carlos Salcedo lamentó su muerte y mandó sus condolencias a la familia.
“Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría #Chicuela”, posteó en X el “Titán”, quien fue compañero de Chávez en el FC Juárez.
PASÓ POR VERACRUZ, NECAXA Y TOLUCA
Diego Chávez Collins, nacido en Veracruz el 11 de mayo de 1995, jugó profesionalmente con el Veracruz, club al que llegó para jugar desde Tercera División en 2012 y en el debutó en Liga MX en 2015.
Tras la inhabilitación de los Tiburones Rojos, “El Puma” pasó al Necaxa donde disputó 7 partidos del cancelado Clausura 2020.
Luego de un breve lapso sin jugar, participó en el Toluca en el Apertura 2021; al FC Juárez llegó para el Clausura 2023. Antes, había jugado con los Bravos en el Ascenso MX entre el 2016 y 2017.
En el presente Clausura 2024, Chávez disputó 3 partidos, dos de ellos como titular.