Un nuevo decepcionante suceso ocurrió en este 14 de febrero, pues un hombre intentó darle una gran sorpresa a su pareja por el día de San Valentín, pero gracias a su distracción y falta de equilibrio, el regalo se fue volando por los cielos, sumándose a la gran lista de personas que no logrado pasar un buen San Valentín.
¿Qué le pasó al hombre en San Valentín?
A través de redes sociales se ha hecho viral un video de un hombre que felizmente visita a su pareja para darle un gran regalo de San Valentín, además de cargar con un ramo de rosas, el chico llevaba unos globos que estaban amarrados a un iPhone último modelo.
El joven emocionado de ver a su pareja, al momento de querer entregar el regalo, el joven resbaló con la nieve, lo que provocó que soltara los globos y el iPhone se fuera volando por los cielos.
El hombre solamente volteó al cielo mientras que “sus ahorros y su dinero” se escapaban lentamente, dejándolo solamente con las rosas y una gran pena. Su pareja convirtió el momento en un video gracioso en el que incluye una canción que menciona que “el sería el hombre perfecto, pero solo tiene un defecto”.
Gracias a esto los internautas se han hecho notar, burlándose del pobre “morro”, además de esto hay algunos que piensan que solamente fue planeado, porque no creen que alguien sea tan tonto para dejar ir un iPhone de esa manera.
Eres casi el hombre perfecto…. 🤡 JAJAJAJA pic.twitter.com/pBmsoJiQl2
— SUGARITA MAGNÉTICA (@CarneDeAzucar) February 14, 2024