Agencias
Parece que fuera ayer cuando Pedro Sola, también conocido como el “Tío Pedrito”, apareció en la pantalla de “Ventaneando” para hacer la mención de uno de los patrocinadores del programa y mencionó la marca contraria.
Ese suceso se popularizó y la frase: “qué bruto soy”, que expresó para sí mismo tras percatarse de la falla, se hizo meme eterno. Por eso nadie podía imaginar que 16 años después esta compañía hiciera las paces con el también influencer.
Y es que “Pedrito” tuvo la oportunidad de repetir la mención de esa conocida mayonesa al aire para resarcir lo sucedido. El tema no es reciente, pues fue hace unos días cuando Paty Chapoy compartió al aire que recibió una petición que tenía la finalidad de recaudar firmas para que Sola “fuera perdonado”.
Chapoy cuestionó si aceptaría la oportunidad, a lo que el famoso presentador de televisión respondió que sí; sin embargo, no estaba seguro si la compañía aceptaría su participación… lo bueno para todos fue que la marca tomó con buena cara la propuesta y así sucedió la magia.
Fue la tarde del miércoles cuando durante la emisión del programa de revista, Chapoy indicó que en vivo y en televisión nacional, Pedro Sola haría nuevamente la misma mención que en aquel entonces se vio manchada por un tropiezo de nombre; el influencer incluso utilizó una ropa similar a la de hace 16 años.
Posterior a los gritos de “otra oportunidad” comenzó el spot, mismo que hace una pausa cuando llega el momento de mencionar la marca del producto con un toque de suspenso con una cámara incluso enfocando a los miembros de la producción que juntaron las manos para pedir que no se equivocara.
Es tras mencionar el nombre que aparece una botarga del producto para entregarle un ramo de rosas rojas, además de que se escucha de fondo la música del mariachi. El espacio publicitario termina con la aparición de Sergio Sepúlveda, quien asegura que se trata del “reencuentro del año”.