abril 27, 2024
Publicidad

Cómo tener el road trip perfecto

febrero 19, 2024 | 95 vistas

Agencias

Según las tendencias de viaje, gran parte de los viajes de este año estarán inclinados en fortalecer vínculos afectivos, no solo con nuestra pareja, sino también con nuestros amigos, así que es momento de comparar agendas y elegir sus próximas fechas para disfrutar un road trip inolvidable.

1.- Seleccionen el destino

Si lograron ya ajustar una fecha para el viaje, lo que sigue es elegir el destino. Y es que aquí las opiniones se dividirán, algunos optarán por visitar una playa, bosque o pueblo mágico; la recomendación es que hagan un compilado de los lugares que les gustan e ir descartando ideas hasta llegar a la mejor opción.

2.- Planifica la ruta

Lo ideal es apoyarse de las aplicaciones de mapas para ir marcando cada ruta, pero otra gran opción es reunirse para explorar los lugares que pasarán y conocer las actividades que ofrece cada uno de ellos, así podrían conocer más lugares y destinos.

3.- Haz las reservas con tiempo

El alojamiento es una parte muy importante y, sin duda deben, asegurarlo prácticamente a la par de cuando definen la fecha, ya que de no hacerlo corren el riesgo de que las tarifas se eleven o la ocupación sea demasiada alta.

4.- Prepara el coche

Este es uno de los elementos cruciales para el road trip. Si no cuentan con un coche propio o están buscando una camioneta en la que puedan ir todos juntos, alquilar uno es una gran opción, eso sí, asegúrate de que todo vaya bien.

5.- Prepara las provisiones

Antes de iniciar el viaje, asegúrate de tener comida, agua y otros suministros esenciales para el viaje (les ahorrará dinero y paradas). Es súper importante que también cuenten con un kit de emergencia básico.

Comentarios