abril 27, 2024
Publicidad

Festejó doña Eladia Aguilar su cumpleaños

febrero 19, 2024 | 71 vistas

STAFF ED

En fecha reciente doña Eladia Aguilar Muñiz festejó su cumpleaños en una velada muy íntima, en donde estuvo rodeada de su numerosa y muy unida familia. Fue así como recibió múltiples muestras de cariño, respeto y admiración.

Con palabras de gran sentimiento doña Eladia agradeció a todos sus seres queridos que se hayan reunido para celebrar con ella tan memorable fecha. Mostrándose muy contenta y agradecida por tan importante celebración, la cumpleañera estuvo sumamente emocionada.

Lógicamente el compañero de toda su vida, su querido esposo Arnulfo Mata Huerta fue su compañero inseparable durante este festejo. Además la felicitó incansablemente, le demostró su cariño con muchos abrazos y no pudo faltar el beso de felicitación.

Otra invitada muy especial fue su hija Martha Elena Mata Aguilar, que acompañada de toda su familia, le manifestaron su profundo amor a la cumpleañera; fue así como se desarrolló el festejo, en donde se cantaron Las Mañanitas y se pidieron buenos deseos para doña Eladia en su día.

Comentarios