abril 28, 2024
Publicidad
febrero 19, 2024 | 91 vistas

Arnulfo Mata Huerta

En la jornada de entrenamiento referente a la Liga Universitaria de Softbol categoría segunda fuerza, les informamos del holgado triunfo que obtuvo La Chalanga de Jairo Guevara ante Corsarios de Alejandro Dix, siendo la pizarra de 8-0 en juego que se realizó recientemente en el parque deportivo del 31 Morelos.

Los Corsarios fueron liquidados en cinco entradas, siendo Guadalupe de León el pitcher que se acreditó la victoria y Alejandro Dix cargando con la derrota.

Por la novena de Jairo Guevara todo el plantel jugó al aguante de lanzamientos, pues Dix no encontraba el jom “ni con la lupa”.

Daniel Santirsteban y Willy Rivera lograron conectarle de hit a Alejandro Dix pero mirando fijamente el lanzamiento fuera de la zona de strike.

Por los Corsarios fue Ángel Pesina el único bateador que se puso “buzo caperuzo” y alcanzó a conectar un par de sencillos para ser el mejor bateador de los Corsarios con par de imparables.

“El Toro” Zúñiga considerado un fuerte bateador, jugando bien la primera base por los Corsarios, pero con la “majagua al hombro” no dio hit en una noche infernal.

De tal manera que en este juego “el tiro no se dio porque el pato se fue”.

Ahí será en la otra mi buen Víctor Zúñiga.

Comentarios