abril 29, 2024
Publicidad
febrero 19, 2024 | 104 vistas

Arnulfo Mata Huerta

Los Rhinos de Roberto Ortega como que empezaron bien el torneo invernal de basquetbol categoría veteranos, porque al presentarse el pasado sábado en la cuarta jornada superaron el tablero ante el equipo de Bulldog’s 59-45 para seguir con su buena racha.

Este duelo se realizó en el interior del gimnasio Siglo XXI siendo el primero de la competencia deportiva, y a pesar de las inclemencias del tiempo se cumplió con el rol de juegos.

La escuadra de Roberto Ortega se dejó ver en los tiros al aro por conducto de Pedro Ceja y José Viscencio que marcaron 19 puntos por cabeza para fortalecer la victoria.

José Rodríguez los apoyó en la ofensiva con ocho puntos y cuatro del propio Roberto Ortega.

Por los Bulldog’s los canasteros mas afortunados fueron Jesús Luna con 16 puntos con Jorge Rodríguez y David Villarreal con ocho y seis puntos respectivamente.

En otro buen resultado tenemos el triunfo del Cuerudos ante Victoria Cell que se resolvió en forma apretada por marcador de 33-32, siendo Rubén del Prado el jugador mas sobresaliente en los disparos a la canasta con 13 puntos.

Destacándose por los derrotados José Valladares, José Ávalos Guillermo Mijares con ocho, siete y seis puntos respectivamente.

En tanto, el combinado de Elle derrotó a los Incompletos con marca de 36-16 teniendo a Luis Yáñez y Luis González como sus mejores anotadores, con ocho y siete puntos respectivamente.

Los Vikingos como Pistones, según reporte del Profe Martín Salvador López Tirado, ganaron por Default ante ‘Cafeteros» de don Antonio González.

El dirigente Martín Salvador afirma que aunque Sonrise Café ganó en la duela a Pistones perdió su encuentro en la mesa por un error administrativo.

Martin Salvador informó, además, que el otro Sunrise Cafe pierde porque los jugadores no se hicieron presentes.

Así se resolvieron los partidos en la jornada sabatina dando la nota negra los Cafeteros y se espera que recuperen terreno pues esto apenas empieza.

Comentarios