abril 27, 2024
Publicidad

Esta será la temperatura de hoy

febrero 19, 2024 | 181 vistas

Francisco Medina Guerrero

ESTA SERÁ LA TEMPERATURA DE HOY

Cd. Victoria, Tam.- Para este día se espera un incremento en las temperaturas así como baja probabilidad de lluvia en gran parte del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Este día, el frente frío número 35 se desplaza sobre el Mar Caribe y dejó de afectar al territorio nacional.

La masa de aire ártico asociada al frente comenzará a modificar sus características térmicas, propiciando un aumento gradual de las temperaturas vespertinas, sin embargo, se mantendrá el ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre zonas altas del noroeste, norte, noreste, centro, oriente y sureste del país.

 

☀️ También puede interesarte: Marchan por la democracia

RACHAS DE VIENTO FUERTES

Además, originará viento de componente norte con rachas de viento fuertes a muy fuertes y oleaje elevado en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Por otra parte, el ingreso de humedad proveniente de ambos litorales producirá lluvias y chubascos en zonas del sureste mexicano y la Península de Yucatán.

Asimismo, continuará el oleaje de uno a tres metros de altura en la costa occidental de la Península de Baja California y costas del Pacífico Central.

Finalmente, señaló el Servicio Meteorológico Nacional, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera mantendrá baja probabilidad de lluvias sobre la mayor parte de la República Mexicana.

Comentarios