Agencias
Madonna sufrió una caída en el concierto que ofreció el domingo en Seattle, luego de que uno de sus bailarines arrastrara la silla en la que ella estaba sentada.
Sin embargo, fue cuestión de instantes para que la “Reina del pop” se acicalara y se pusiera nuevamente de pie para continuar con el show, acción que fue aplaudida por su audiencia, que admiró su profesionalismo.
Aunque el comienzo del espectáculo transcurrió sin percance, cuando la cantante interpretaba “Open your heart”, la quinta canción del show, sufrió una aparatosa caída. Evento que fue grabado y compartido en redes sociales, donde se hizo viral rápidamente.
La artista de 65 años se encontraba sentada en una silla, que era ligeramente conducida por uno de sus bailarines hacia el frente del escenario, quien dio un paso en falso, lo que produjo que Madonna, que se encontraba con las piernas cruzadas, se desestabilizara.
Pero la famosa no fue la única que se cayó, el bailarín también tropezó y fue a dar al suelo, sólo que él se levantó antes que la famosa. Madonna se tomó un segundo para restablecerse, sin dejar de cantar en ningún momento; aquí te dejamos el video: https://twitter.com/UHN_Plus/status/1759638257199911101