Uno de los días más felices en la vida de una persona, es el de su boda, por lo que mucha gente le pone especial énfasis a que las cosas salgan lo mejor posible; sin embargo, hay situaciones que no se pueden prever y terminan por convertir este día de ensueño en una completa pesadilla. Un ejemplo de ello, ocurrió en una ceremonia registrada en Ciudad Obregón, durante el pasado fin de semana, sitio en el que unos sujetos ensuciaron el vestido de una novia con pintura roja.
Los hechos sucedieron en Ciudad Obregon
Los hechos ocurrieron en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, ubicada entre las calles Aconchi y Campeche, en la exclusiva colonia de Villa California, sitio en el que la joven estaba a punto de contraer nupcias con su pareja cuando, según el hilo de X (red social antes conocida como Twitter) del usuario Fulano de Obregón, arribaron tres sujetos, dos de ellos le arrojaron pintura roja a la novia; mientras que el tercero grababa.
Aunque se desconoce con profundidad el contexto de la situación, el usuario de X asegura que esto habría sido fraguado por la suegra de la joven, puesto la familia del novio no estaba de acuerdo con la unión, supuestamente, porque la novia no provenía de una familia acaudalada, tal y como ellos, por lo que desde el noviazgo solían hacerle la vida imposible a la fémina, a quien incluso amenazaban a través de mensajes de texto y extorsiones.
Los que conocen a Alexandra (la novia) van a confirmar que es una MUY BUENA PERSONA, nunca le haria nada malo a alguien. Su valentía el día de la boda fue ejemplar y es una persona admirable!!
— La Verdad Siempre Sale a la Luz (@fulanodeobregon) February 20, 2024