junio 20, 2024
Publicidad
febrero 21, 2024 | 111 vistas

Agencias

En el último año Bizarrap ha obtenido gran éxito después de su colaboración con Shakira, con la que incluso rompió un Récod Guinness, y ahora el DJ argentino llegará a México para ofrecer un concierto antes sus miles de fans.

La mañana del martes se dio a conocer que Bizarrap ofrecerá un concierto en la Ciudad de México en donde seguramente tocará las sesiones que ha grabado con diferentes artistas como Peso Pluma, Milo J, Young Miko, entre otros.

Si quieres asistir al show que dará Gonzalo Julián Conde, verdadero nombre del productor musical, debes saber que el famoso productor musical llegará a México como parte de su gira “BZRP Live Tour 2024”, concierto que marcará su regreso a tierras aztecas.

Será el próximo once de mayo cuando Bizarrap se presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. De acuerdo con Ocesa, la preventa de boletos para el concierto comenzará este 22 de febrero a través de Ticketmaster a las 11:00 AM.

La venta general será el 23 de febrero; hasta el momento se desconocen los precios de los boletos, pero estos podrían darse a conocer en cuanto de inicio la preventa, aunque se estima que costarán alrededor de los mil 427 pesos y hasta los dos mil 416 pesos.

Comentarios