abril 21, 2024
Publicidad
febrero 21, 2024 | 246 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Daños materiales superiores a los 50 mil pesos dejó como sale un aparatoso accidente en el cruce del cero Matamoros en Ciudad Victoria.

No se reportan heridos

Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron hasta el lugar para tomar conocimiento informando que durante el percance no se reportaron personas lesionadas.

Explicó el perito en turno que como presunto responsable aparece un Nissan Kicks el cual se desplazaba de oriente a poniente por la calle Matamoros.

 

☀️ También puede interesarte: Conductor parte en dos una bicicleta

 

Múltiples daños materiales tras encontronazo

Presuntamente al llegar al cero intentó adelantarse a un vehículo Nissan March que estaba haciendo alto, pero en su intento terminó rebasando el alto impactándose contra un microbús de la ruta Coca-Cola el cual se desplazaba de sur al norte presuntamente con preferencia de paso.

Debido al impacto el vehículo Nissan perdió control y alcanzó a golpear en la parte delantera a un Nissan March que estaba haciendo alto.

Los daños materiales fueron cuantiosos y el perito realizaba a las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades.

 

Unidad contra la que se estrelló el vehículo – Foto: Joel Dávila

Comentarios