junio 16, 2024
Publicidad
febrero 21, 2024 | 117 vistas

Agencias

Lesslie Polinesia, reconocida youtuber, confirmó que su bebé fue dada de alta luego de pasar varios días en el hospital, ya que nació antes de los nueve meses y su salud se había visto afectada.

Anteriormente, la creadora de contenido compartió un video en sus redes sociales en donde se mostró triste y, entre lágrimas, comunicó que había abandonado el hospital sin su hija: “no lo esperaba así, se siente muy fuerte”, expresó Lesslie.

Esta vez, por medio de un video en la cuenta de YouTube “LosPolinesios”, se informó que la bebé de Lesslie, tras permanecer en el hospital desde el 27 de diciembre, por fin llegó a su casa; por lo que a partir de ahora vivirá rodeada del amor de su familia.

Los hermanos de Leslie y otros integrantes de los Polinesios estaban ansiosos por conocer, abrazar y dedicarle palabras a la nueva integrante; la nueva mamá agradeció a toda su familia por estar junto a ella en ese momento tan especial.

Lesslie aprovechó para presentar por primera vez a su bebé ante sus seguidores, además dio a conocer que la pequeña se llama Alquimia, “voy a seguir compartiendo cosas sobre ella. No saben lo feliz que estoy que ella ya esté a aquí con nosotros”, recalcó la influencer.

Comentarios