Alfredo Guevara
Cd. Victoria, Tam.-
Los ejidatarios de los alrededores de Jaumave no están en contra de que la carretera Rumbo Nuevo sea de cuota, y su reclamo es el finiquito por el derecho de vía, precisó Tomás Gloria Requena, subsecretario de Legalidad y Servicios Gubernamentales.
Dijo que el Área Jurídica y el Subsecretario de Obras Públicas (SOP) tenían programada una reunión de trabajo para este miércoles con los ejidatarios, para definir los mecanismos de pago por ese concepto de los derechos de vía que con anterioridad se habían acordado en encuentros con anterioridad.
☀️ También puede interesarte: Cruz Roja, más que un llamado de auxilio
SIEMPRE HA EXISTIDO VOLUNTAD
Estableció que por parte del Gobierno del Estado siempre ha existido voluntad y disposición al diálogo, y se mostró respetuoso de la decisión que tomaron los residentes de ejidos de Jaumave, que en intervalos bloquearon un tramo de la carretera Rumbo Nuevo, a la altura del ejido San Antonio.
“Se les hizo saber del acuerdo para reunirse el día de mañana (miércoles) para hacerles llegar los recursos de la indemnización que les corresponde y sigue el diálogo, esperemos pronto se trasladen a Obras Públicas para continuar con el diálogo”, indicó.